~Seré yo~

Será que soy un poco rara. Y no lo digo por destacar, ni hacerme la interesante ni nada por el estilo.
Es por que realmente pienso que soy la rara.
La que aún disfruta jugando, la que no le importa recoger la basura del suelo, o la que insiste en repetir lo mismo una y otra vez.
Será que me queda muy poquito de niña pequeña y que intento sacarlo cuando tengo la oportunidad.
Que no me importa tener a alguien en la espalda para que se levante y coja una de las cintas de colores que cuelgan, más mal que bien, de unos postes mal puestos.
Seré la rara por poner una sonrisa a la gente que está igual de cansada que yo, por reír al correr arrastrando delante de mí una caja llena de arena que pesa más que veinte cuerpos míos (y eso es mucho decir).
Será, no sé, que no me importa dejarme la voz repitiendo una y otra vez o que odio que me toquen con las manos frías.
No sé si la rara soy yo o el mundo por no entender mis ganas de correr, gritar y sonreír debajo de un sol que me come hasta el alma.

1 comentario:

  1. Pues si esas son tus "rarezas" ojalá que nadie sea capaz de arrebatártelas nunca, porque son geniales.

    ResponderEliminar