~Creadores de mundos~

 Dos personas muy cercanas a mí y que también se familiarizan con la escritura, se han lanzado a publicar sus obras en pequeños formatos. 


Uno de ellos es un libro, Predestinadas.
La autora, Verónica Gálvez Lorente, es una bellísima persona y escritora. Ha luchado por su sueño con uñas y dientes y ha apostado por proyectos nuevos y distintos a todos los demás.

Ella, con ayuda de Amy, levantó 97 Cats. Un proyecto en el que yo misma participé y que tuvo grandes resultados al principio, pero que por desgracia no vio la luz.
Sin embargo no dejó sus ganas de compartir las letras y se ha atrevido a publicar su primera novela.
El tomo consta de 111 páginas donde conocemos a Vicky, una mujer madura que se casa con el amor de su vida. Sin embargo, todo se tuerce cuando ese amor decide ponerle la mano encima. La historia dará un giro muy inesperado y descolocará todas las ideas que se tienen al principio del libro. Es una pequeña novela totalmente diferente. Y lo diferente puede hacer grandes cambios en la historia.





Por otro lado está Oski, mi querido Oski.
Lo habréis visto por alguna vez metido entre los costales de mis entradas, dejando comentarios que suponen una alegría en mi día a día. Nunca ha dejado de apoyarme y aunque no lo conozco personalmente, sé que se podrían construir grandes imperios de su mano.

Por lo que he leído de él, lleva escribiendo desde hace muchísimo tiempo.
Su prosa y su verso lo demuestran.
Hace poco regaló a todo aquel que se lo pidiese, un poemario suyo llamado La poesía sólo es una máscara con la que disfrazo mis carencias. 
Entre esos versos sin orden ni métrica, he descubierto las maravillas que puede hacer su bolígrafo.
Y después de ese perfecto recopilatorio, se ha atrevido a dar un poco más de si y compartir con todos los que le leemos otro mar de letras: Pasaporte.

Hasta ahora, llevo dos páginas leídas, pero ya ha hecho que me estremezca y me salgan todos los sentimientos que pensaba que ya no existían. Con su poema Sólo quiero, incluido en la recopilación, me ha matado.

"Lo único que quiero,
es que grites mi nombre
cuando hagamos el amor
y que fuera la ciudad estalle"

Vivo enamorada de sus versos.

Os dejo los blogs de ambos escritores.
Bueno, escritores no. Creadores de mundos.

http://tupapelenblanco.blogspot.com.es/

http://utopiaendiasrojos.blogspot.com.es/






Nota: Esta entrada no es un modo de hacerles publicidad, ni mucho menos. Ellos saben labrarse su fama y por ahora, lo están haciendo muy bien. Es un simple reconocimiento.
Estas dos personas se han abalanzado a lo que yo quiero hacer en un futuro, y os aseguro que hay que tener coraje para hacerlo y pienso que hay que recompensárselo de alguna manera. Aunque sea a través de una humilde entrada.

4 comentarios:

  1. Créeme cuando digo que no tengo palabras para describir este sentimiento. Está entre la alegría, la felicidad y, sobretodo, la gratitud. GRACIAS, Celia. GRACIAS por tu apoyo incondicional.
    La verdad que sí. Es una pena que 97 Cats no viera la luz. Si no fuera por Amy, no hubiera conseguido dar este gran paso en mi vida. Amy me encaminó en este mundo y seguí sus consejos. También le debo mucho a ella. Por este motivo, ni dudes en un segundo que un futuro conseguirás realizar tus sueños, porque quién quiere algo de corazón lo consigue. Y tu de corazón tienes muchísimo.
    De nuevo te doy las GRACIAS por compartir Predestinadas con tus lectores. Sólo espero que disfrutes de su historia cada vez que la leas, al igual que yo cuando la escribí.
    Un gran abrazo, Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en que disfrutaré leyéndola.
      Es una novela preciosa, distinta e intensa.
      Se podrían escribir maravillas de ese libro.

      Te deseo muchísima suerte en tu carrera como escritora.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¿Y ahora yo qué digo? Gracias se queda corto. No hay mayor alegría que saber que mis letras fueron recogidas por alguien, yo que las siembro al viento como el que tira migas de pan a los pájaros.

    Sin personas que leen, las letras no tienen sentido, gracias por leerme siempre tan bien.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee lo que se escribe. Y si lo escrito es algo maravilloso, su lectura también lo será.

      Muchos saludos.

      Eliminar