Esta vez...

Esta vez las cosas son distintas.
No sé si es que yo he cambiado, si he madurado o si tengo ganas de destruirme de nuevo.
No sé si esta vez ha cambiado la situación, las circunstancias, los hechos o la manera de ver las cosas.
No sé si es que ahora vale realmente la pena arriesgarse, si es que me has dado razones, motivos y excusas para quedarme contigo entre tanta gente.
No sé exactamente qué es lo que ha cambiado y lo que me ha hecho cerrar los ojos para lanzarme a tu vacío, dejar mi soledad y arrancarte los besos a mordiscos.
Que me arranques los versos a mordiscos.
Eso quiero.

No sé si es que esta vez quiero chocarme y romperme todos los huesos de golpe, para aprender la lección y saber que no tengo que volver a querer. A nadie, ni siquiera a mí misma.
No sé si esta vez has sido tú lo que ha deshecho la ecuación, o yo en un intento desesperado de entender las matemáticas de la vida, de mi vida.

Mira, no sé si es que me sentía demasiado sola y tenía que ahogar las penas en un vaso sin fondo, pero esta vez es diferente, por que tú has venido a salvarme siendo consciente de todas las consecuencias y desastres que eso podría ocasionarle a tu vida.
Esta vez, si tengo ganas de chocarme, de arder, de destrozarme el alma y de romperme el corazón si hace falta para que esta locura salga bien.

Por que esta vez, si quiero querer(te).

Comentarios

Poesía entrópica