Carta a ti.

Hola amor. 
Sólo quería decirte que hoy no he dejado de pensar en ti. Bueno, no dejo de pensar en ti ni un puto segundo de mi vida. Ni siquiera en futuro. 
Hoy me he dado cuenta del daño que hace el amor. Una de las personas que yo consideraba más románticas de mi entorno, ha caído derrumbada frente a las grietas de un corazón dolido y de un alma cansada. Esa chica ahora es una auténtica poeta, porque sabe poner todo su desastre, caos y dolor en el papel. Y lo hace de puta madre, créeme. 
El caso es que vengo a darte las gracias. Sin ti ahora mismo estaría aún más destrozada. Dicen que el amor y las heridas se curan con el tiempo, pero siempre te quedan cicatrices ¿sabes?. Al ver cada una de las marcas recuerdas todo lo vivido, y creo que el recuerdo duele mucho más que el amor. Vengo a darte las gracias porque, no sólo has curado mis heridas, si no que lo has hecho con una maestría increíble, con una pulcritud y un cuidado que nadie, nunca, lo había tenido conmigo. Y amor, no me han quedado cicatrices. Has hecho lo que nadie antes había conseguido: quererme. 
Si no hubieses llegado tú en ese momento, si no hubieses llegado tú incluso antes del desastre, ahora estaría peor que Roma. Estaría caída, destruida y desolada. Estaría sola en medio de un montón de gente. 
Gracias joder. No solo me has curado, si no que me has seguido cuidando incluso después de las caídas, aunque ya no hiciera falta. Gracias porque a pesar de todo, a pesar de todos, te has quedado conmigo. Gracias porque has conseguido alegrarme la vida y el alma, y eso... eso no lo voy a olvidar nunca. 
Puede que hoy no leas esto porque vuelvas a casa muy cansado. Puede que lo leas mañana, pasado o dentro de dos semanas, pero sé que lo leerás. Tú siempre me lees, por dentro y por fuera. 

Quería darte las gracias, 
decirte que te quiero
y escribirte un poco. 

Te echo de menos, amor. 

4 comentarios:

  1. "Gracias porque has conseguido alegrarme la vida y el alma, y eso... eso no lo voy a olvidar nunca. "
    Genial, de verdad^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Es un placer tenerte por aquí.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¿Puedo decirte que casi lloro? Será que soy una sentimental o que el texto es bonito, tú decides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los sentimientos son un conjunto de sensaciones que aparecen cuando en el momento justo se descubren cosas que hacen daño.
      Asi que, creo que casi lloras porque esto era lo que no necesitabas leer en este momento justo.
      No sé si me explico.

      Un beso.

      Eliminar