Mitades a medias.



Igual que un pájaro no puede volar con una sola ala, 
igual que un corazón no puede latir sin su mitad, 
igual que no existe el cielo sin sol
ni el invierno sin soledad...

Igual que no se concibe el poeta sin el corazón triste, 
Pink Floyd sin Wish you were here, 
ni el café sin azúcar... 

Igual que un soñador no puede soñar sin tener los pies en el suelo y la cabeza en el cielo, 
igual que la filosofía sin Kant, 
la ciencia sin Einstein, 
la literatura sin Shakespeare
ni la música sin Extremoduro...

Igual que no puede existir el sol sin la luna, 
ni la primavera sin tu sonrisa, 
igual que me resulta imposible soñar si no es contigo, 
cómo coño
quieres
que 
viva
sin 
ti. 



2 comentarios:

  1. Creo que una de las cosas más importantes que debemos aprender es que la vida es una especie de círculo en el que -por un lado- no podemos vivir sin otros a nuestro al rededor, pero por el otro, tampoco debemos vivir en función de los demás. Me refiero a que cuando alguien marca nuestra vida por algún motivo, cuando esa persona ya no está, a veces es difícil seguir, obviamente sentimos esa ausencia. Pero al mismo tiempo pienso que si uno se estanca en los recuerdos de ese alguien, y eso condiciona para mal nuestro progreso y crecimiento, estamos en un problema. Creo que -si bien no es tarea fácil, lo mejor es intentar hallar ese punto medio, en el que aceptemos -aunque quizás sin entender del todo por qué- que esa persona ya no forma parte de nuestra vida, pero que nuestra vida es justamente nuestra, y como tal, somos nosotros quienes debemos darle un curso, independientemente de a quién tengamos a nuestro lado y a quién no.

    Lindo leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón y lo comparto 100%, pero ya he cometido el error de no querer empezar algo nuevo ni conocer gente que pueda ser importante en mi vida por miedo a ese vacío que queda después de todo. Y créeme, a veces sigo teniendo miedo de que eso ocurra.
      Pero mientras tanto, me voy a dedicar a disfrutar de todos y cada uno de los momentos que paso con él, o con cualquier otra persona.

      Un placer tenerte por aquí.

      Eliminar