Negaciones-peticiones-ruegos.

No me encierres,
ni me ates,
ni me obligues a quedarme cuando necesito huir.

No me toques cuando quiero soledad,
no vengas cuando necesito de mi sólo conmigo,
no me hagas sentir mal porque quiero estar sola.

No me fuerces a hacerlo,
no me ahogues en obligaciones,
no pases de mis peticiones,
no me hagas mirarte cuando estoy llorando.

No me hagas sentirme más débil,
no te aproveches de mi,
no te culpes de mis días malos,
no intentes buscarle explicación racional a mi vida.
No la tiene,
no la tengo.

No te enfades por estupideces,
no te auto- convenzas de que no te quiero,
no mires el vaso medio lleno cuando está a punto de rebosar.

No fuerces las cosas,
ni te enfades porque me enfado
porque vamos a acabar enfadados por un enfado que sólo era mío.

No te molestes
no dejes de quererme por esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario