Una postdata más larga que el propio poema.

¿Os acordáis de la mierda de mundo en el que estamos viviendo?
Pues todo desaparece en sus brazos,
en sus labios sabor café
o chocolate, depende del día. 
en sus ojos con lunares,
en sus lunares astrales,
en su mirada alobada,
en su piel de loco,
en su alma enternecida por un corazón roto.

Si me preguntasen qué es lo mejor de mi vida,
no dudaría en buscar sus ojos.

Todo lo demás no importa.
A todos los demás no importo.















PD: Hay muchas veces que una relación acaba absorbiéndote por completo. Es una idea que me aterra, pero creo que esto se está convirtiendo en eso. No hay nadie que muestre por mi ni la mínima parte que me dicen sus labios, y no creo que nadie esté dispuesto a ayudarme como él lo hace. 
Esto puede ser una relación que me está consumiendo, pero es que nadie me da motivos para salir de ese círculo vicioso. No quiero depender de él ni que mi vida se reduzca a nosotros. Pero no sé cómo salir de esto.  Ojalá no malinterpretes esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario