~Si antes....~

Si esto ya era difícil, si ya era complicado aguantar las cenas silenciosas, las tardes en casa, los momentos de tensión. Si era ya complicado aguantaros mientras discutiais, mientras os gritábais mutuamente, mientras yo tenía que ponerle la música a mi hermano en los oídos para que no escuchase vuestros asquerosos gritos, si ya era duro mirarte a ti llorando, o a él, gritaros que os calleis y que me griteis a mi que no debo meterme. Si era duro el pensar que en cualquier momento podríais explotar, en que mi hermano me llamase por teléfono y yo escuchase vuestros gritos de fondo.
Si era duro llegar a casa a las diez de la  noche y encontraros discutiendo en el salón con el niño delante, si eso era duro, no te puedes ni imaginar como es ahora.
Si antes esto se sonstenía sobre una débil rama de árbol, ahora es rama la has partido tú, por que si antes era dificil, ahora lo es más.
Gracias por hacerme llorar y encogerme el corazón.
Ahora peguntate. ¿Esto es una familia?

3 comentarios:

  1. no te preocupes pequeña escritora, todo lo malo pasa y las peleas cesarán, seguro que tus padres se quieren mucho , no sufras y animo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Aunque no creo que lo roto se pueda arreglar...

      Eliminar
  2. lo roto se puede arreglar con suficiente fuerza de voluntad, nunca des por perdido algo que se puede arreglar.. no conozco a tus padres, ni sus problemas pero si han sido capaces de crear una familia podrán superar sus problemas. Ten paciencia y ayudalos en lo que puedas, un saludo.

    ResponderEliminar