~ Que bonita la chica~

Que bonita la chica, ¿No?
Esa que va por el pasillo con los leggins pegados y moviendo el culo de manera exagerada. La que luce un escote creado con push-up y moldes de silicona. Lleva camisetas apretadas y muestra su vientre plano, y de vez en cuando, un línea de piel clara que asoma por la cadera.
La que tiene los brazos definidos, sin grasa que tiembla con el traqueteo del coche, y unos muslos perfectamente firmes, sin celulitis, ni piel de naranja, ni el asomo del movimiento del músculo deforme.
La que no tiene vergüenza de correr en gimnasia, ni a saltar o levantarse en el patio del instituto por miedo a que se le vea el principio de la ropa interior, ni a comer por que la aguja de la báscula suba demasiado.
No tiene miedo a tomarse el bocadillo, un caramelo o una galleta, por si luego le pasa factura.
No le importa saltarse las horas de gimnasio, el número de repeticiones o los minutos de la cinta.
No le avergüenza llevar pantalones cortos, ni le da miedo cruzar las piernas. No se le ven estrías, ni manchas en la piel ni grasa en sus piernas.
No le da vergüenza salir con alguien, con sus amigas o su novio, por que sabe que las miradas que le dirigirán serán tan solo para ver su culo moverse, y no para fijarse en las demás que están con ellas y decir "¿Has visto esa, que fea?"
No le importa ir de compras, por que siempre encontrará ropa que le guste y le quede bien.
No le aterrorizará el espejo, ni la báscula, ni el verano, la playa o el bikini.
No le da miedo verse desnuda delante del espejo por que no siente asco, ni repulsión, ni ganas de coger un cuchillo y cortar todas las partes de su cuerpo que sobran.
Que bonita la chica.

4 comentarios:

  1. Siempre se ha dicho que la belleza está en los ojos del que mira, es verdad que la sociedad actual presenta un canon de belleza que se ajusta mucho a esa descripción, nos parece atractivo, cierto, no por ello hemos de olvidar que cuando nos enamoramos (los que lo hacen, es decir, no con la entrepierna), la persona en cuestión pasa a ser perfecta, nada de peso, talla, celulitis o manchas, porque cuando estás enamorado cada imperfección se convierte en algo perfecto.
    Esta entrada no tiene nada que ver con el amor, yo creo que trata más sobre la estética pero no todo es estética, y si lo es, es para aquellos ciegos que no ven más allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. No tiene nada que ver con como nos ven los demás ni con el amor. Los tios ya no forman parte de mi vida. Hablo de nosotras mismas. De mí misma.

      Eliminar
  2. Las chicas bonitas también tienen problemas, como los tenemos todos... porque, al menos eso creo yo, los problemas surgen de uno mismo. Pueden decir misa de un cuerpo con celulitis, si tú eres capaz de ver tu propia belleza es suficiente. Siempre habrá alguien que también pueda verla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento digo que las chicas bonitas con cuerpos perfectos no tengan problemas. Como tú dices, todos los tenemos.

      Si, es cierto, pueden decir misa de lo que soy, de mi cuerpo o de qué tengo que hacer con él. El problema surge cuando eres tú misma la que tienes un problema con tu físico.

      No quiero que malinterpretes mi entrada.
      No es una denuncia hacia las chicas delgadas, ni una ofensiva, ni una crítica, nada por el estilo.
      La mayoría de las personas que me rodean son así de perfectas y comparto con ellas gran parte de mi vida. Con esta entrada no las estoy insultando, ni mucho menos.
      Solo escribo lo que siento, como todo lo demás de este blog, vamos.

      Gracias por el comentario guapa.
      Besitos<3

      Eliminar