El quiero, el prometo y el pero.

Quiero escribirte.
Quiero dedicarte algo y saber que me lees. Quiero que vengas, o me llames, o me envies un mensaje diciéndome que lo has leído. Quiero que me hagas saber que estás ahí para mí.
Quiero que me invites a tu casa en días como hoy, que no tengamos nada que hacer. No sé si sabes que me contento con muy poco. Quiero que me abraces sin venir a cuento, que me beses la frente y todo lo malo que hay dentro. Quiero que me obligues a quedarme contigo en la cama y que cuando intente irme, me abraces aún más fuerte. Quiero que me susurres, que me acaricies la espalda por encima de la ropa, que me robes los versos que llevo en las venas. Quiero que descubras cada una de mis esquinas, que me enseñes todos los rincones de mí misma, que me enseñes todos los defectos que tengo y que intentes corregirlos, aunque yo ya sea un desastre. Quiero que me descubras y quiero descubrirte.
Quiero acariciarte el pelo, morderte el labio sin venir a cuento, y calentarte para dejarte con las ganas. Quiero hacerte sonreír, que me sonrías y que todo dentro me estalle. Quiero que me sobre ropa y me falte tiempo. Quiero que te pongas debajo, encima o a mi lado y que te dejes hacer. Quiero besarte cada marca que tengas, cada cicatriz que te hayas hecho. Quiero coserte el corazón, aunque tenga que clavarme la aguja por que no sé usar un dedal. Quiero invitarte a cenar o a comer,  aunque no tenga dinero y tenga que pedírtelo justo antes de salir de casa.
Prometo darte lo mismo que me des tú a mí, y si puedo más. Prometo besos en los que ponga todos mis sentimientos en los labios. Prometo una relación larga y bonita. Prometo confianza y cero discusiones. Prometo que no habrá obligación de regalarnos algo cada mes, por que no quiero. Prometo darte sorpresas cuando pueda.  Prometo lo que tú quieras que prometa.

Pero ven.
Seas quien seas, y estés donde estés.

4 comentarios:

  1. "Prometo lo que tu quieras que prometa". Sencillamente acabo de morir de amor. Esta frase es sublime, y el texto en sí es maravilloso. Mágico. Estupendo.

    Este texto es obra de una gran artista, no creo que nadie vaya a negármelo. Enhorabuena.

    ¡Abrazos, Celia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo!
      Con lectoras como tú, da gusto escribir.

      Eliminar
  2. "que me beses la frente y todo lo malo que hay dentro." que hermoso! Sin dudas te empiezo a seguir ya mismo :)

    ResponderEliminar